sábado, 23 de enero de 2010

Ilia Hug












El repertorio de Ilia Hug ofrece una serie de baladas intimistas, con toques de rock y jazz, repartidos entre el buen protagonismo de la guitarra y las siempre atractivas intervenciones del contrabajo. En resumen, un tipo de música agradable, que se deja oír sin hacerse muy pesada. Todo esto, si no tenemos en cuenta la tediosa nana Deixa'm o Espera'm, cantada casi sin instrumentación, en la que los miembros del público no supimos si tomarlo como una indirecta y abandonar la sala o esperar a que empiece la próxima canción.
Fotografías realizadas en la sala Luz Gas el 23 de enero 2010.

1 comentario:

  1. Buscando informació sobre Ilia Hug he ido a parar a vuestro blog.
    Muy chulas las fotos, Andrés!
    Creo que te refieres a "Quan no hi ets" y a mi es uno de los temas que mas me gustan de su disco "Esbossos". Me parece sensible y sincero a la vez aunque entiendo que en directo pueda ser aburrido.
    Unos amigos me hablaron muy bien de este concierto. Yo me lo perdí. Navegando he encontrado esta otra crítica:
    http://www.cancioneros.com/co.php?NM=1165
    Felicidades por el blog.
    Carla

    ResponderEliminar